Facebook Messenger para Android

Android es el sistema operativo para dispositivos móviles más utilizados en la actualidad. Esto se debe a que es perfectamente adaptable a una gran cantidad de smartphones, tablets y otros dispositivos móviles. Las más grandes compañías de tecnología han estado usando Android desde hace más de 6 años, como Samsung, LG, entre otras.

Es un sistema operativo ideal para móviles de gama alta, así como para móviles de gama baja. Esto lo ha convertido en una de las plataformas más famosas en la que los desarrolladores de aplicaciones invierten más tiempo. Uno de estos es Facebook, descubre cómo puedes descargar Facebook Messenger para Android.

messenger facebook android

Si eres un usuario Android y eres fanático de las aplicaciones de mensajería instantánea amarás Facebook Messenger. En los últimos meses esta app se ha convertido en una de las mejores herramientas en Android para enviar y recibir mensajes, videos, documentos y más. Aunque al principio muchos parecían reacios a esta herramienta de la famosa red social, actualmente muchos la prefieren por encima de Whatsapp incluso.

Descargar Facebook Messenger para Android te será de mucha utilidad para mantenerte en contacto con tus amigos de Facebook, y también con los contactos de tu móvil que tengan la aplicación. Podrás compartir en privado los post que encuentres en tu línea de tiempo de Facebook, hacer llamadas y videollamadas gratis, enviar stikers, gifs, y mucho más. Comienza desde hoy a usar esta estupenda App.

¿Cómo puedo descargar Facebook Messenger para Android?

Comenzar a usar esta aplicación de mensajería instantánea en tu dispositivo Android es realmente fácil. Antes de comenzar, asegúrate de que tu móvil tenga suficiente espacio disponible y estés conectado a una red wifi para evitar sobrecargos en tu plan de datos.

  1. Lo primero que deberás hacer para descargar Facebook Messenger para Android será ir a la Play Store o tienda de aplicaciones de Android y, en el buscador, escribir ‘Facebook Messenger’. Automáticamente verás el icono de la App de primero en la lista. Muy posiblemente el icono te salga en la página principal de la Play Store y no necesitarás buscar nada.
  2. A continuación tendrás la ventana de la App, donde verás la descripción, algunas fotos y los comentarios de los usuarios. En la parte superior derecha encontrarás la opción de ‘instalar’, la cual deberás seleccionar y posteriormente aceptar los permisos y las políticas de privacidad.
  3. Facebook Messenger comenzará a instalarse sola, luego de unos pocos minutos terminará la descarga y podrás comenzar a disfrutar de tu nueva herramienta de mensajería instantánea.

¿Cómo puedo utilizar Facebook Messenger en Android?

Para comenzar a usar Facebook Messenger deberás ingresar a la App. Si tienes abierta tu cuenta de Facebook en tu dispositivo se sincronizará automáticamente. También tendrás la opción de sincronizar la app con tu número de teléfono para así poder chatear con tus contactos telefónicos que también hayan descargado la aplicación. Si no deseas hacer esta sincronización podrás seguir usando la app solo con tus contactos de la red social sin ningún problema.

Una vez realizados todos estos pasos podrás comenzar a usar esta útil herramienta. No te arrepentirás de descargar Facebook Messenger para Android.

¿Necesitas descargar Facebook Messenger en otros dispositivos?

Facebook Messenger para Android
4 (80%) 7 votos

Comentarios sobre Facebook Messenger

  1. Elizabeth dice:

    No puedo visualizare, lo que me envian a messenger

  2. maria pacheco dice:

    No puedo instalar messenger

  3. Janet Rodríguez Torres. dice:

    me guista mucho

  4. Ariel Riedinger dice:

    No puedo ingresar a Messenger…

  5. Ariel Riedinger dice:

    Quiero Messenger

  6. Carlos e Odar dice:

    Messenger ha sido detenido,no cual es el problema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*