Descargar Facebook Messenger APK

Facebook es la red social más popular y más utilizada en todo el mundo en la actualidad. Todo el mundo la conoce y todo el mundo la usa. La gran demanda de sus usuarios ha llevado a la empresa a expandirse a todos los sitios, plataformas y sistemas operativos. La gran variedad de herramientas que nos ofrece para comunicarnos convierte a Facebook en una de las apps más descargadas de todos los mercados. Pero, ¿qué sucede cuando en nuestro equipo no se puede instalar directamente de la tienda? ¿Qué solución queda? Facebook Messenger APK.

facebook messenger apk

Las APK pueden resolver este problema sin inconvenientes. Es el archivo de la aplicación alojado en otros servidores. Es decir, es la misma app pero se puede descargar de otro sitio web. La ventaja que estas presentan es que puedes seleccionar versiones anteriores. Por tanto, si una actualización no te gusta o ya no te permite actualizar a más versiones, una APK puede solucionar esta dificultad.

Si te interesa saber cómo puedes descargar Facebook Messenger APK, solo debes seguir unos sencillos pasos:

¿Cómo descargar Facebook Messenger APK?

Para descargar Facebook Messenger APK lo primero que debes hacer es buscar en un sitio web de APK la aplicación. Puedes hacer uso de la barra de buscador. Una vez la encuentres, verás que aparecerán varios links con distintas versiones. Debes seleccionar la versión que te interesa. Si quieres una anterior, debes ubicar con seguridad cuál es el número de la versión. Luego que encuentres esto, podrás dar clic en el link y esperar por la descarga. Solo tomará unos minutos.

Si estás realizando este procedimiento desde otro equipo, deberás conectar tu móvil o Tablet y pasar el archivo. De no ser así, solo debes buscar el archivo de Facebook Messengeren tu equipo y dar clic para instalarlo.

¿Cómo instalar Facebook Messenger APK?

La diferencia de esta descarga con las que se realizan directamente de una tienda como Google Play, App Store o Windows Phone Store, es que no se instalan directamente en tu equipo. Además, también ten en cuenta que no se actualizan de forma automática tampoco. Tienes que hacerlo de forma manual, y si quieres actualizarlo, debes estar chequeando cuando salen las nuevas actualizaciones. Sin embargo, este procedimiento no es complicado.

Lo primero que debes hacer es autorizar la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas. Esto, generalmente, lo puedes encontrar en configuracionesseguridado en la sección de aplicaciones. Debes activar esta opción para dar permiso al equipo de instalar la APK. Si esto está desactivado, tu móvil no instalará ninguna APK que tengas descargada.

El segundo paso es ubicar el archivo en tu equipo y dar clic. Verás que se abrirá un aviso donde especifica los permisos de la app y otras informaciones de interés. Debes buscar el botón que diga “aceptar” o “instalar” y dar clic en él. Espera unos minutos mientras se realiza el proceso y luego ya verás que Facebook Messenger estará instalado en tu móvil o Tablet.

¿Necesitas descargar Facebook Messenger en otros dispositivos?

Descargar Facebook Messenger APK
4.5 (90%) 2 votos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*