Facebook Messenger para IOS (iPhone y iPad)

Los iPhones son el Smartphone por excelencia de la gran compañía Apple, así que igual que el resto de los dispositivos de esta marca, trabajan con el sistema operativo iOs. Este sistema operativo es uno de los más potentes del mercado, debido a que sus actualizaciones son constantes y la compañía trabaja arduamente en las mejoras. Actualmente se acaba de actualizar a la versión iOs 11, que estará disponible en octubre.

meesenger aplicacion facebook iphone

Tanto para la actual versión del sistema operativo de Apple, como para la nueva está disponible Facebook Messenger. Aprende a continuación a descargar Facebook Messenger para iPhone.

Facebook Messenger es una de las mejoras más destacadas que ha implementado Facebook desde los últimos meses. Esta es una aplicación de mensajería instantánea donde podrás chatear con tus amigos de Facebook y los contactos de tu teléfono que también tengan la aplicación. También podrás configurarla para ser tu app para recibir y enviar mensajes de texto y mucho más. Actualmente esta aplicación está siendo la principal competencia de Whatsapp, y muchos piensan que es incluso mejor que esta. Podrás compartir directamente post de Facebook, stikers, videos, documentos, hacer llamadas, videollamadas, entre otras cosas. Y por supuesto, podrás disfrutar de Facebook Messenger en tu iPhone muy fácilmente.

¿Cómo puedo descargar e instalar Facebook Messenger para IOS (iPhone y iPad)?

Descargar Facebook Messenger para iPhone es realmente sencillo. Como iOs es uno de los mejores sistemas operativos para dispositivos móviles actualmente, la compañía de Facebook pone especial interés y cuidado en mantener la aplicacion óptima para ser utilizado en tu iPhone, asi como también hace en Facebook Messenger con Android. Así que los pasos a seguir son muy fáciles.

  1. Lo primero que deberás hacer será ir a la iStore o tienda de aplicaciones de Apple y buscar ‘Facebook Messenger’. Puede ser que este paso no sea necesario y te aparezca el icono de la aplicación en la página principal de la tienda.
  2. Luego que hayas entrado en la ventana de la aplicación deberás seleccionar la opción de instalar y aceptar los diferentes permisos y políticas de privacidad.
  3. Una vez hecho esto, la App comenzará a descargarse e instalarse por sí sola.
  4. Una vez completada la descarga podrás acceder a Facebook Messenger sin problemas.

¿Cómo comenzar a usar Facebook Messenger en mi iPhone?

Una vez instalada correctamente la aplicación podrás entrar para comenzar a disfrutar de todas las herramientas de chat y videochat que ofrece. Para dar inicio a tu experiencia deberás decidir si quieres asociar tu cuenta de Facebook Messenger con tu número de teléfono. Debes tener en cuenta que con esta opción será posible que tus contactos de Facebook vean tu número telefónico. En caso de que no desees asociar la cuenta a tu número, podrás continuar y usarlo únicamente con tus contactos de la red social.

Si aceptas sincronizar la App con tu número de teléfono, recibirás un mensaje de texto con un código que deberás ingresar en la casilla correspondiente y ya podrás comenzar a usar tu chat seleccionando al contacto que desees para comenzar una conversación. Como verás, descargar Facebook Messenger para iPhone es muy sencillo.

¿Se ha confundido de sistema operativo? Quizás le interese saber:

Facebook Messenger para IOS (iPhone y iPad)
4.7 (93.33%) 12 votos

Comentarios sobre Facebook Messenger

  1. wallace toniato dice:

    muito bom aplicativo

  2. Antolina dice:

    Me gusta messenger

  3. Manu dice:

    Me gusta mucho esta aplicacion, para mi ya le supera a wassap

  4. celestino dice:

    Megusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*