Descargar Facebook Messenger Lite

Facebook ha hecho una revolución en la forma de comunicarnos con otras personas. No solamente ha creado espacio para el entretenimiento, sino también para estar en contacto con amigos, familiares y conocidos sin importar dónde se encuentren estos.

Es por eso que esta red social ha tenido tanta popularidad con los años y parece que será uno de las favoritas por varios años más. Su app para Smartphones también es parte de su revolución, y su versión Facebook Messenger Lite es una de las más buscadas.

Si tenemos en cuenta que la app cuenta con herramientas para hacer videollamadas, chat grupales, mostrar historias, compartir archivos y demás, es justo decir que Facebook Messenger Lite es una de las aplicaciones más completas en la actualidad. Por estas razones muchas personas prefieren utilizar este medio a otros sistemas o apps para comunicarse, logrando colocarse como uno de los favoritos del mercado.

messenger lite

Si estás interesado en descargar Facebook Messenger Lite, solo debes seguir unos pocos pasos que te explicamos a continuación:

¿Cómo descargar Facebook Messenger Lite?

Para descargar Facebook Messenger Lite gratis lo primero que debes hacer es dirigirte a la tienda de tu sistema, ya sea Google Play, App Store o Windows Phone Store. Luego debes ubicar la barra del buscador y colocar el nombre de la app. Una vez lo hayas buscado, verás la opción de primera. Asegúrate que sea la versión Lite y no le des a descargar Facebook Messenger. Da clic en el botón que dice “descargar” y espera unos minutos mientras esta se realiza. La app se instalará automáticamente en tu equipo.

¿Cómo utilizar Facebook Messenger Lite?

Una vez ya esté descargada e instalada, iniciar sesión es el siguiente paso para comenzar a disfrutar de la app. Si ya posees una cuenta, solo debes dar clic en el ícono de la app para abrirla, verás que en la pantalla inicial te solicita tus datos. Debes colocar tu dirección de correo electrónico y tu contraseña. Da clic en iniciar sesión y espera unos minutos. Una vez adentro ya podrás ver a tus contactos, historias y chat grupales.

En caso de que no poseas una cuenta, solo deberás dar clic en donde dice “registrar”. Debes seguir los pasos que se muestran a continuación y proporcionar algunos de tus datos personales, como nombre, edad, país donde vives, sexo, correo electrónico y algunos intereses que poseas. Luego de esto, solo deberás agregar a tus amigos que posean Facebook y ya podrás localizarlos a través de la app.

Desde esta app puedes cambiar las configuraciones de notificaciones, sonido, privacidad y seguridad, entre otros. Esta versión no posee la burbuja de chats. Pero, la principal ventaja de esta, y por la cual muchos la prefieren y recomiendan, es que tendrás las mismas herramientas de la app original pero ahorrando una gran cantidad de espacio de almacenamiento, ya que Facebook Messenger Lite pesa solamente 1 MB. Para los usuarios que tienen poca memoria o poseen muchas apps que no desean borrar, esta es una excelente opción para comunicarse sin sacrificar mucho espacio.

Descargar Facebook Messenger Lite
4.4 (87.69%) 13 votos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*