Facebook Messenger alcanzó los 1,2 billones de usuarios

No hace mucho tiempo, Facebook Messenger se ha convertido en una de las plataformas de mensajería instantánea más utilizada en todo el mundo, esto se debe a la popularidad masiva de la red social.

Hace pocos días, Mark Zuckerberg dió a conocer el dato que trata de que ya han alcanzado los 1200 millones de usuarios, y que su próximo propósito es crear empresas subsidiarias y nuevos servicios.

facebook messenger millones usuarios

La red social ha crecido imparablemente en los últimos 7 años, y es por eso que incorporaron un servicio móvil de pago entre amigos y herramientas creadas para estimular el empleo por empresarios en línea.

Entre otras funciones, quieren sumar un asistente virtual llamado ”M” y además negocian con el servicio de reserva de automóviles con conductor Uber.

Entre otros dichos del creador de Facebook, explicó que ya se encuentra disponible la plataforma de comercio electrónico, aviación, viajes, etc.

Directivos de la red social afirman que a la gente le resulta muy productivo el hecho de poder interactuar con una empresa en una sola conversación a través de Facebook Messenger, sin tener que ingresar contraseñas cada vez ni tener que dirigirse a otra aplicación para hallar la información buscada.

Facebook Messenger, la red social promete mucho más para el 2018…

Zuckerberg se encuentra muy satisfecho con los logros obtenidos en el 2016 y como su objetivo principal es superarse cada vez más, este año planean aumentar la escala en cuánto a usuarios, servicios, aplicaciones, etc.

Es cierto que la opción de pagos mediante Facebook Messenger sólo se encuentra disponible en los Estados Unidos y para aquellos que usen Messenger en el PC o bien mediante la aplicación móvil para Android pero entre las intenciones de sus directivos está en expandirlos en la mayor parte de los países, sin embargo no niega que todavía existen dificultades para lanzar estos sistemas de pago mundialmente.

No hay que olvidar que Facebook, además de tener su aplicación Messenger, también tiene bajo su brazo a ”WhatsApp” que alcanzó los 900 millones de usuarios desde la primavera. Todavía se desconoce si Facebook Messenger va a unirse a esta plataforma.

‘Aún WhatsApp brinda sus servicios de forma independiente y todavía no hay una necesidad concreta de sumarlo a Facebook Messenger” Detalló Zuckerberg.

Puedes descargar la ultima versión de Facebook Messenger aquí

Facebook Messenger alcanzó los 1,2 billones de usuarios
4.5 (89.41%) 17 votos


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*