Facebook Messenger lidera las descargas gratuitas

Facebook Messenger se ha convertido en la aplicación gratuita más descargada por millones de usuarios en el mundo a través de App Store. Esta extensión de servicio de mensajería instantánea aliada a Facebook, se encuentra liderando en la categoría social de las aplicaciones de Play Store.

A pesar de que las tiendas virtuales como Google Play Store, etc. no dan a conocer con exactitud la cantidad de descargas de cada una de las aplicaciones, sí hacen diferencia en sus listados dependiendo de las categorías.

Hay una aplicación que publicita un estilo de vida saludable a través de una alimentación sana y la realización de actividad física también se encuentran en la lista de ambas tiendas, lo que deja a la vista que es una de las grandes preocupaciones de la actualidad: el tener una vida sana y preocuparse por una tener una buena imagen estética.

facebook messenger aplicacion mas descargada

La aplicación Facetune, es una de las aplicaciones pagas más descargadas en la tienda App Store, esta aplicación les da a los usuarios el beneficio de poder editar sus fotografías y publicar las fotos como si fuese el catálogo de una revista.

Por otro lado, una de las aplicaciones más destacadas es sin duda Netflix, una extraordinaria plataforma para ver series y películas online para todos los gustos. Esto quiere decir que al ser una de las app más bajadas lleva a la conclusión que la gente está consumiento más videos a través de tablets y teléfonos inteligentes. Un gran avance de la tecnología.

Google Play Store, mostró otras listas como el libro y el álbum más descargado en el 2014. Estos dos puestos se lo lleva la película Frozen junto a su banda sonora y la escritora Veronica Roth con su novela Divergente e Insurgente.

En la tienda iTunes Colombia, se posiciona Carlos Vives con su álbum ”Más + Corazón Profundo” en segundo puesto en la lista de los más comprados, y las canciones de diversos artistas internacionales en géneros de electrónica, urbano, pop y bachata fueron los géneros más pedidos.

Sin embargo, Facebook Messenger junto a Whatsapp e Instagram fueron los líderes de las descargas gratuitas en las tiendas App Store.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*