Facebook Messenger para Windows Phone

Windows Phone ha entrado en el mercado para dominarlo poco a poco. Actualmente es una de las marcas más reconocidas en el mundo de los Smartphones, ya que es la marca de teléfonos inteligentes oficial de Windows. Con la fama que respalda a Microsoft, era de esperarse que estos modelos fueran bien recibidos por los usuarios, siendo así una de las marcas más compradas en Asia y América.

Igual que el resto de los sistemas operativos del mercado, podrás instalar  muchas aplicaciones en tu Windows Phone, incluyendo la App de mensajería instantánea de Facebook. Aprende cómo descargar Facebook Messenger para Windows Phone.

facebook messenger windows phone

Messenger es la herramienta oficial de mensajería instantánea de Facebook. Hoy en día es una de las más descargadas en las tiendas de aplicaciones de todos los sistemas operativos de dispositivos móviles, como Android y iOs. Con esta aplicación podrás enviar y recibir mensajes de tus contactos de Facebook en tu móvil de una manera mucho más sencilla. También tendrás la opción de sincronizar la aplicación con tu número telefónico para así poder intercambiar mensajes con los contactos de tu número de celular.

Podrás intercambiar mensajes, notas de voz, imágenes, documentos, stikers y mucho más. No hay duda de que descargar Facebook Messenger para Windows Phone hará que tu experiencia en mensajería instantánea mejore considerablemente. No esperes más para comenzar a probarla.

¿Facebook Messenger está disponible para Windows Phone?

Como Windows Phone es una plataforma relativamente nueva, existen muchas aplicaciones que aún no están disponibles de manera oficial, y descargarlas de manera externa podría poner en riesgo todo el funcionamiento de tu móvil. Afortunadamente para todos nosotros, este no es el caso de Messenger. Gracias a las mejoras constantes de los desarrolladores en esta plataforma, podrás descargar Facebook Messenger para Windows Phone sin ningún problema de manera oficial y totalmente gratis.

¿Cómo puedo descargar e instalar Facebook Messenger para Windows Phone?

Cómo mencionamos anteriormente, descargar Facebook Messenger para Windows Phone es totalmente posible y bastante fácil desde la tienda de aplicaciones de tu móvil, ademas es totalmente gratis. Debes tener en cuenta que la App es un poco pesada, así que asegúrate de tener suficiente espacio libre disponible para que tu móvil siga trabajando con normalidad. La última versión de Facebook Messenger está disponible para Windows Phone a partir del sistema operativo 8 en adelante.

  1. Para comenzar a usar esta App deberás proceder entrando a la tienda de aplicaciones de Windows Phone y buscar el nombre de la App en el buscador. Verás la versión oficial de primera en la lista.
  2. El siguiente paso será instalar esta aplicación de mensajería instantánea de Facebook. Para esto deberás aceptar los permisos necesarios y estar de acuerdo con las políticas de privacidad.
  3. Espera a que la descarga termine y la instalación se haga por sí sola. Así podrás comenzar a usar y disfrutar de todas las herramientas que esta fantástica aplicación ofrece.
  4. Al ingresar por primera vez a Messenger se sincronizarán las conversaciones que tienes en la red social, y también podrás sincronizarla con tu número de teléfono.

¿Se ha confundido de sistema operativo? Quizás le interese saber:

Como descargar Facebook Messenger para Android

 

Facebook Messenger para Windows Phone
4.4 (87.69%) 13 votos

Comentarios sobre Facebook Messenger

  1. Feliciano Ricardo dice:

    A mi me gusta mucho Messenger…para estar en contacto con mis familiares

  2. Si me gustaría quiero tener la aplicación por favor gracias

  3. Ana de Mejía dice:

    Ojala que ahora si me funcione bien..

  4. Juan Antonio Somarriba Otero dice:

    Excelente.

  5. Heriberto Velasco dice:

    Me justa esta tecnologia que nos sirve para estar informando

  6. Heriberto Velasco dice:

    Es una herramienta de trabajo y que es posible poder hablar a la distancia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*