¿Ya conoces Stickered para Facebook Messenger?

Hablando de las nuevas aplicaciones móviles de Facebook, ¿Conoces Stickered para Facebook Messenger?

Caracteristicas de Stickered para Facebook Messenger

Es una nueva aplicación desarrollada por Facebook que te hará feliz si eres fanático de los divertidos stickers de Facebook Messenger,  y es que ahora podrás editar las fotos de tu biblioteca colocando estos divertidos dibujos y compartiendo con tus amigos de MESSENGER.

Stickered descargar Facebook Messenger

Creada por los desarrolladores de Facebook Messenger, esta nueva aplicación es por así decirlo, “ un complemento del complemento”, pues recordemos que Facebook Messenger fue creada como la extensión de Facebook App, dato curioso ¿No? . Aún así, Stickered para Facebook Messengeres una linda aplicación con la cual divertirse y pasar buenos ratos editando nuestras fotos y compartiéndolas con nuestros amigos.

Ya que stickered nos permite manipular nuestras fotografías, podemos colocar los stickers disponibles en posiciones y tamaños distintos. De hecho podemos hacer esta edición directamente desde una fotografía nueva o selfie que hayamos tomado en el momento.

Donde descargar Stickered para Facebook Messenger

Disponible para iOS y Android, es muy probable que pronto stickered este disponible para Windows Phone y potros sistemas operativos. se trata de una nueva y ligera aplicación con la cual podremos hacer divertidas postales o colages y enviar a nuestros amigos de Facebook Messenger, o compartir en cualquiera de nuestras aplicaciones, incluso en nuestro propio muro de Facebook.

¿Que opinas de esta nueva aplicación? Aun que Stickered para Facebook Messenger en realidad podría ser vista como la aplicación de la aplicación, es difícil resistirse a instalarla en tu smartphone.

Descargar aquí. 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*